comprometido

Somos un equipo de profesionales comprometidos
con el desarrollo de los niños y las niñas

Somos un grupo interdisciplinario con experiencia en políticas públicas sociales, psicología, educación y ciencia de datos.

Estamos comprometidos con el desarrollo y el cuidado de los niñas, niñas y adolescentes. Trabajamos en equipo con gobiernos locales, organismos públicos y ONGs para fortalecer sus capacidades y ampliar su alcance en la prevención de la violencia infantil.

Mercedes Sidders

Fundadora y Directora Ejecutiva

Máster en Administración Pública y Desarrollo Internacional, Universidad de Harvard

Máster en Administración de Negocios, Massachusetts Institute of Technology

mercedes@fundacionabrazar.org

Christian Cuéllar

Miembro fundador y Asesor en Data Science

Master en Administración Pública y Desarrollo Internacional, Universidad de Harvard

Máster en Data Science, ITAM

christian@fundacionabrazar.org

Angelina París

Coordinadora de Talleres de Crianza Positiva

Licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad de Buenos Aires

Licenciada en Psicopedagogía, Universidad de Morón

angie@fundacionabrazar.org

Victoria Diribarne

Coordinadora de Técnicas Cualitativas

Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires

vdiribarne@fundacionabrazar.org

Victoria Oubiña

Miembro fundador y Coordinadora de Técnicas Cuantitativas y Monitoreo y Evaluación

Máster en Economía, Universidad de San Andrés

voubina@fundacionabrazar.org

Agustín Carbó

Master en Economía por la Universidad de San Andrés. Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Trinidad Mendez Gonzalez

Estudiante de la Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad de San Andrés.

Sabrina Ramos

Abogada por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Políticas Públicas y Administración por la London School of Economics (LSE).

María Camila Riancho

Rocío Senra

Estudiante de la Maestría en Economía de la Universidad de San Andrés y Licenciada en Relaciones Internacionales.

Juan Bautista Sosa

Maestría en Economía de la Universidad de San Andrés (2019, tesis pendiente). Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y licenciado en Desarrollo Internacional de la Universidad de Londres.

Contamos con el apoyo de

Ícono DonarDONARDONATE