Nuestros Talleres

Desarrollamos
un enfoque
proactivo

Entrenamos algoritmos que le permiten a los gobiernos locales identificar hogares que necesiten un espacio de orientación para mejorar el vínculo con sus hijos e hijas.

Además, proveemos una plataforma digital que facilita a los gobiernos locales llevar a cabo talleres de crianza positiva. Esta plataforma permite inscribir a las familias, armar los grupos para los talleres, comunicarse con las familias de forma frecuente y generar datos que permitan mejorar la oferta del servicio.

Aprendamos a Crecer
descubriendo la crianza positiva

Participar en la crianza de niños y niñas es aprender constantemente cosas nuevas y cuando aprendemos como madres y padres, nuestras hijas e hijos crecen como personas.

Pensado como un espacio para compartir entre pares, los encuentros abordan el proceso de crianza. Brindamos herramientas prácticas conversando sobre las causas de la conducta infantil, el manejo de la mala conducta, las metas para el cambio y el sostenimiento de hábitos positivos.

Aprendamos a Crecer permite que las madres, padres y cuidadores se sientan más preparados para afrontar los desafíos diarios de la crianza y fortalezcan el vínculo con sus hijas e hijos.

En palabras de quienes participan:

“Mis hijos me dijeron: Mamá, ¿te diste cuenta que estas gritando mucho menos?”

“Que mi marido haya participado del taller fue muy bueno, porque le dio estrategias para vincularse con nuestro hijo y compartir tiempo de calidad. ¡Antes no sabía cómo relacionarse!”

“Qué bueno que esto se esté dando a nivel público para que todos puedan acceder, porque sino cuando hay un problema, solo algunos pueden recibir la ayuda profesional pagando, y no todos tienen esa posibilidad.”

Conocé los beneficios de hablar de
crianza positiva con tu comunidad.

Contactanos